martes, 8 de septiembre de 2015

Momento Hidden, capitulo I: Desde Costa de Marfil hasta el olimpo (pasando por encima) de Munich.


¿Como definirías un penal?
Un momento de máxima tensión en el cual, solo hay dos opciones: la gloria o la derrota, la vida o la muerte, el éxito o el fracaso, y en todos los casos, los dos protagonistas están entre la espada y la pared, rezando, porque en realidad no es cuestión de talento, o de fe, si no de pura suerte.
¿Podria ser peor? Imagina que...

Los ojos de todo el mundo del fútbol se sitúan en el punto de penalti de una de las porterías del lujoso y extravagante Alianz Arena. En este lugar se sitúan dos hombres. En el punto de penalti esta Didier Drogba, el guerrero de ébano vestido con la elástica blue y a solo 11 metros el sucesor del gran Oliver Kahn, Manuel Neuer. El elefante marfileño coloca el balón sobre el punto de penalti y con una falsa seguridad da tres pasos hacia atrás con la mirada fija en el balón. Por el otro lado un nervioso Neuer colocado al final de las mallas da unos pasos hacia delante y se coloca sobre la linea de gol.

Por un momento se para el tiempo, solo se oyen los pitos del Allianz, Drogba tras desechar tirarlo a lo panenka, se encuentra dispuesto a chutar el penalti hacia la derecha de la portería y Neuer brincando en el ecuador de la linea de gol decide tirarse al lado contrario.

Los londinenses, primera vez que un equipo londinense gana una champions por cierto, gritan y brincan de euforia casi sin poder creerse que se habían coronado como campeones de Europa. Pero, rebobinemos 30 segundos atrás, ¿Que habría pasado si Manuel se hubiese tirado a la derecha? ¿O que Didier hubiese tirado el balón por encima de la portería a lo Sergio Ramos? Como solemos decir, nos gustan las historias abiertas, cada uno que piense lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario