sábado, 12 de septiembre de 2015
La libreta de Hidden Football capitulo III: Steven Naismith un héroe inesperado
A nadie se le podía ocurrir que ese jugador escocés, que llego hace tres años de forma gratuita y que comenzó el partido desde el banquillo, se iba a convertir en la pesadilla del vigente campeón de la Premier League. El conjunto de Jose Mourinho volvió a defraudar en uno de los peores comienzos de temporada de los ultimos años. Y no hay nadie más responsable, de esta nueva derrota del conjunto blue, que ese escocés que comenzo el partido en el banquillo.
Minuto 9 de partido entre Everton y Chelsea, Besic el joven jugador del conjunto "toffee" se lesiona y Roberto Martinez se ve obligado a efectuar el primer cambio. Steven Naismith el ex del Rangers entra sustituyendo al jugador lesionado. Nadie espera nada de el. Lo único que esperan el técnico y la afición es que esté a la altura del equipo y de Besic. Pero Steven tenía algo que demostrar. No solo quería estar a la altura también quería sobrepasar las espectativas.
Minuto 17, Naismith abre el balón a banda para Galloway que se lo devuelve en forma de centro para que el escocés con un preciso remate anote el primer tanto del encuentro. Solo 5 minutos despues Naismith golpea el balón en la frontal con un disparo cruzado para poner el balón fuera del alcance de Begovic. Pero seguía queriendo más. A 7 minutos del final tras una jugada al puro estilo Roberto Martinez el balón llega Steven para que defina con precisión por tercera vez en el encuentro, completando así su hat-trick. Un hat-trick con mucha carisma ya que ha anotado un gol con cada pierna y otro de cabeza.
No será recordado el sublime golazo del centrocampista blue Nemanja Matic, ya que hoy ha sido el día de Steven Naismith ese jugador que no suele destacar y que seguramente será desconocido para mucha gente, pero que hoy nos ha demostrado que tiene mucho que ofrecer en el conjunto scouser dirigido por el técnico español Roberto Martinez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario